Slider

Somos una empresa de representación de talento de artistas audiovisuales que tiene como fundamento crear una alianza, entre representado y manager, con la que juntos llevamos adelante los propósitos de su carrera artística profesional.

Un talento trae consigo, características que contienen una formación, una experiencia, unas metas y todo eso compone su trayectoria y sus aspiraciones. Nuestra labor es guiar, visualizar y crear todo esto desde el amor y con la ética que nos caracteriza en el mercado de entretenimiento hispanohablante, con el fin de transformar las aspiraciones en realidades.

Realidades que se han traducido en la participación de nuestros talentos en más de 200 producciones de alcance internacional a lo largo de nuestros trece años de trayectoria (y contando). Así mismo hemos tenido el placer de explorar diferentes formatos que se adaptan a las crecientes demandas de la audiencia multipantalla de los últimos tiempos.

El departamento comercial es otra de nuestras fortalezas, a través de él hemos logrado tejer una importante red de aliados que sigue en constante crecimiento y hemos impactado a otras audiencias a través de diferentes canales. Nos mantenemos a la vanguardia de la era digital siendo partícipes de múltiples campañas en redes sociales gracias a la exposición y contenido de nuestros influenciadores, así mismo somos parte de eventos masivos gracias a la versatilidad de nuestros presentadores y los poderosos mensajes de nuestros speakers.

Creemos que cada ser cuenta con sus propios poderes para crear su historia y queremos que la de cada uno de nuestros artistas ¡sea la mejor!

———–

Armonika is a talent agency that creates limitless opportunities for actors, directors, influencers, hosts and speakers in the broadcast business. Our mission is to create strong alliances between the artist and our company, to achieve the best for his/her professional artistic career.

A scenic artist carries with them specific attributes, such as, experience, strengths, goals, dreams and everything that comes from their career and their professional aspirations. Our job is to guide, visualize and create, in a passionate and ethical manner, paths to transform those aspirations into realities within the Latin-American entertainment market.

With thirteen years of experience (and counting), we have helped our actors reach their dreams and aspirations in more than 200 international productions. We have also been in an endless exploration of new possibilities in the constantly changing era of new medias of communication.

Our commercial department is another of our assets and strengths. In it, we have weaved a significant and continuously growing net of allies that have impacted new audiences through different channels. We are in the forefront of the digital era, participating in several social network campaigns as a result of the visibility and content of our influencers. We have also been honored to participate in massive events with our talented hosts and the powerful messages of our speakers.

We deeply believe that every human being has its own powers to make history, and we want to create the best story for each one of our artists.

Armonika Mónica Forero

MÓNICA FORERO – GERENTE

Comencé mi vida profesional en 1990, desempeñándome como Productora de Televisión en empresas como RTI, Ministerio de Cultura, Mc Cann Erickson, Televideo y Endemol. En 2007 me lanzo a la aventura de crear Armónika, con la emoción y la alegría de generar una comunidad de artistas y directores hispanoamericanos, donde prevalezcan el respeto, la mística y la pasión por este oficio que nos une: el de querer contar historias.

Paralelamente, me he dedicado a estudiar PNL (Programación Neurolingüistica) y a aprender con otras herramientas espirituales a vivir mi vida desde el amor, que es la fuerza poderosa que nos permite coexistir en este planeta, creadora de vida en cada ser humano.

Por lo tanto, a través del amor me apasiono por las historias femeninas, las historias sencillas, las que nos acercan a nuestra condición de seres humanos.

Mi mayor interés es que Armonika apoye, guíe y enfoque sus actividades desde la responsabilidad, la ética y el amor que la caracteriza en el mercado del entretenimiento en América Latina.

Armonika Katherine Carrillo

KATHERINE CARRILLO – PRODUCTORA COMERCIAL

Desde pequeña mi mamá supo que yo estaría ligada al mundo de la comunicación mientras yo soñaba con ser astronauta. Unos años después me di cuenta que la NASA no era lo mío pero las comunicaciones sí. Sabía que mi curiosidad incansable y el hecho de hablar hasta por los codos no eran en vano, lo comprobé al convertirme oficialmente en Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Monteávila (Caracas, Venezuela).

El trabajo creativo me resulta apasionante, al igual que las relaciones públicas. Relacionarme con la gente, conocer sus historias y crear conexiones se me da con facilidad (mi sangre doblemente caribeña me ayuda bastante). El mundo 2.0 es mi segunda casa, las Redes Sociales han cambiado por completo la forma de ver, leer y escuchar a la humanidad. Me encanta ser parte de esta ola de innovación que ha puesto de cabeza la forma de vender, persuadir, informar y mover corazones.

Armonika ha sido para mí una ventana con un paisaje lleno de novedad, aquí he encontrado una familia llena de talento, carisma y corazones enormes.

Armonika Samuel Dugarte

SAMUEL DUGARTE – ASISTENTE GENERAL MÉXICO

Cineasta Venezolano egresado de la Universidad de Los Andes como Lic. en Medios Audiovisuales (Mérida Venezuela 2008) con experiencia en las áreas de dirección, guión y edición.

Durante su formación académica realizo diferentes documentales y cortometrajes, no solo como Realizador sino pasando por los diferentes roles de la labor audiovisual.

Ha dado clases en universidades venezolanas en el área de documental, montaje y lenguaje audiovisual. Se ha especializado en el área creativa y artística del área audiovisual, fundamentalmente en el cine y la TV.

Posee considerable experiencia en composición de música para documentales, micros y campañas publicitarias y políticas.

Armonika Viviana Moreno

VIVIANA MORENO – ASISTENTE GENERAL

Soy una persona muy comprometida con mi trabajo, mi familia y mis amigos. Me gusta terminar lo que empiezo y a pesar de ser poco expresiva le doy mucho valor a la palabra. Como Ingeniera Industrial que soy trato de optimizar todos los procesos para que todo salga bien (sí, me encanta apoyarme en Excel y llenar mis cuadros de colores para tener todo en orden).

Si bien de niña me gustaba ver mucho la televisión y ver mis artistas favoritos en revistas, entrevistas, comerciales y demás, en mi inocencia los veía tan distantes que jamás me imaginé que algún día estaría trabajando de la mano con muchos de ellos.

En general soy una persona muy agradecida con la vida y con las oportunidades que se me han presentado, me hace feliz trabajar en Armonika donde siento que soy parte importante del equipo.

Armonika Paola Díaz

PAOLA DÍAZ – REPRESENTANTE MÉXICO

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dirección: Calle 126 # 7-26. Oficina 315, Bogotá, Colombia │ Teléfono (1) 729 1285 │ E-mail: contacto@armonika.co

LinkedIn