Slider

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de representación de artistas audiovisuales que tiene como fundamento crear una alianza entre representado (actores, directores, guionistas) y mánager, con la que juntos llevamos adelante los propósitos de su carrera artística profesional.

Un talento trae consigo características que contienen una formación, una experiencia, unas metas y todo eso compone su trayectoria y sus aspiraciones. Nuestra labor es guiar, visualizar y crear todo esto desde el amor y con la ética que nos caracteriza en el mercado de entretenimiento hispanohablante, con el fin de transformar las aspiraciones en realidades, que se han traducido en la participación de nuestros talentos en más de 200 producciones de alcance nacional e internacional a lo largo de quince años de trayectoria con presencia en todos los formatos audiovisuales.

El departamento comercial digital es otra de nuestras fortalezas, a través de él hemos logrado tejer una importante red de aliados que nos ha permitido trabajar en más de 100 campañas, eventos y actividades publicitarias. Es un área que se mantiene en constante expansión y con el que le brindamos a nuestros talentos el espacio para seguir conectando con la audiencia y generando impacto desde otra perspectiva de la mano de nuestros clientes.

Creemos que cada ser cuenta con sus propios poderes para crear su historia y queremos que la de cada uno de nuestros artistas ¡sea la mejor!


ABOUT US

Armonika is a talent agency that creates limitless opportunities for actors, directors, in the broadcast business. Our mission is to create strong alliances between the artist and our company, to achieve the best for his/her professional artistic career.

An artist carries specific attributes, such as, experience, strengths, goals, dreams and everything that comes from everyone´s career and his or hers professional aspirations. Our job is to guide, visualize and create, in a passionate and ethical manner, paths to transform those aspirations into realities within the Latin-American entertainment market. With fifteen years of experience, we have helped our talents to reach their dreams and aspirations in more than 200 national and international productions, in every audiovisual format.

Our commercial department is another of our strengths, through it we have managed to build an important network of allies that has allowed us to work on more than 100 social media campaigns, events and advertising activities. This area is constantly expanding and represent a great opportunity for our talents the chance to connect with the audience and generate impact from another perspective working hand in hand with our clients.

Our commercial department is another of our strengths, with a significant and continuously growing net of allies that have impacted new audiences through different channels. We are in the forefront of the digital era, participating in several social network campaigns.

We deeply believe that every human being has its own powers to make history, and we want to create the best story for each one of our Armonika family.

Monica Forero

MÓNICA FORERO – GERENTE

Comencé mi vida profesional en 1990, desempeñándome como Productora de Televisión en empresas como RTI, Ministerio de Cultura, Mc Cann Erickson, Televideo y Endemol. En 2007 me lanzo a la aventura de crear Armónika, con la emoción y la alegría de generar una comunidad de artistas y directores hispanoamericanos, donde prevalezcan el respeto, la mística y la pasión por este oficio que nos une: el de querer contar historias.

Paralelamente, me he dedicado a estudiar PNL (Programación Neurolingüistica) y a aprender con otras herramientas espirituales a vivir mi vida desde el amor, que es la fuerza poderosa que nos permite coexistir en este planeta, creadora de vida en cada ser humano.

Por lo tanto, a través del amor me apasiono por las historias femeninas, las historias sencillas, las que nos acercan a nuestra condición de seres humanos.

Mi mayor interés es que Armonika apoye, guíe y enfoque sus actividades desde la responsabilidad, la ética y el amor que la caracteriza en el mercado del entretenimiento en Iberoamérica.

Mario Ruíz

MARIO RUÍZ – DIRECTOR DE CONTENIDO

Televidente y cinéfilo desde siempre, la búsqueda de buenas historias me apasiona. Como guionista, en televisión he incursionado en el género de la comedia y en teatro he escrito comedia, drama y musicales.

Soy Licenciado en Comunicación Social y la carrera me enseñó cómo generar un mensaje de la mejor manera, a través del medio adecuado y optimizando el contenido para llegar efectivamente al público objetivo. La oportunidad de estar al frente de Contenidos en Armonika, me permite el placer de canalizar los proyectos que llegan a mis manos y buscar la productora, canal o plataforma adecuado para cada uno de ellos, con la meta de hacer realidad los sueños de escritores y generadores de historias.

Katherine Carrillo Armonika

KATHERINE CARRILLO – PRODUCTORA COMERCIAL

Desde pequeña mi mamá supo que yo estaría ligada al mundo de la comunicación mientras yo soñaba con ser astronauta. Unos años después me di cuenta que la NASA no era lo mío pero las comunicaciones sí. Sabía que mi curiosidad incansable y el hecho de hablar hasta por los codos no eran en vano, lo comprobé al convertirme oficialmente en Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Monteávila (Caracas, Venezuela).

El trabajo creativo me resulta apasionante, al igual que las relaciones públicas. Relacionarme con la gente, conocer sus historias y crear conexiones se me da con facilidad (mi sangre doblemente caribeña me ayuda bastante). El mundo 2.0 es mi segunda casa, las Redes Sociales han cambiado por completo la forma de ver, leer y escuchar a la humanidad. Me encanta ser parte de esta ola de innovación que ha puesto de cabeza la forma de vender, persuadir, informar y mover corazones.

Armonika ha sido para mí una ventana con un paisaje lleno de novedad, aquí he encontrado una familia llena de talento, carisma y corazones enormes.

David Gómez

DAVID GÓMEZ – CASTING Y COMUNICACIONES

Entender la Comunicación Social como una herramienta de transformación de vidas, comunidades, empresas y para el buen vivir, es lo que aposté desde que vi cómo la Comunicación es más que emitir y recibir mensajes.

Soy Comunicador Social, pero antes que eso soy una persona que sabe escuchar, capaz de mirar a los ojos y con disposición de siempre seguir creciendo, personal y profesionalmente; Somos seres humanos que estamos en constante y continua evolución, eso soy, alguien que siempre quiere estar mutando, desde que entendí que salir de tu zona de confort abre el espectro de cómo ves la vida, qué quieres con ella y cómo trabajarás por ello.

Y es en Armonika donde puedo crecer, aprender y dejar huella en cada uno de los integrantes de esta hermosa familia, sin dejar de lado el sentido humano que me caracteriza y sin duda a Armonika también.

María Alejandra Rico

MARIA ALEJANDRA RICO – DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Hace 25 años entré al mundo audiovisual con el propósito de contar historias. He navegado en este universo desde la escritura, la dirección, la producción y la dirección de contenidos; y en géneros tan diversos como la ficción, el documental o el reality. Mi reto siempre ha sido construir relatos significativos, poderosos y de la mejor calidad.

Creo que la expresión creativa es el camino para conocernos y reconocernos como seres humanos, y que la imaginación es una ruta hacia la auto realización y hacia la comprensión del verdadero sentido de nuestra presencia en el mundo.

Le apuesto a las ideas para volverlas realidades, al arte, a la originalidad, a la ética, a la estética, al reconocimiento del entretenimiento como una parte fundamental de nuestros días, bien sea para la diversión o para la reflexión, a las palabras que cambian el mundo, a las historias que tocan corazones, a las personas que quieren crear y construir.

María Fernanda

MARÍA FERNANDA PULIDO – ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Soy economista, una persona comprometida, responsable, empática, y siempre dispuesta al aprendizaje de nuevos conocimientos y procesos que contribuyan a mi crecimiento personal y profesional.

Mi experiencia me ha permitido tener una amplia visión en diferentes campos de trabajo, así como una mentalidad más abierta para trasladar ideas que funcionan de unos sectores a otros, lo que me permite contribuir de manera profesional al cuerpo artístico de esta empresa.

En términos generales, soy una persona visionaria, que siempre busca hacer las cosas lo mejor posible y enriquecerse de las oportunidades y momentos que la vida ofrece, por esto, me siento afortunada de desempeñar mi cargo en los procesos administrativos de Armonika.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Dirección: Calle 126 # 7-26. Oficina 315, Bogotá, Colombia │ Teléfono (601) 729 1285 │ E-mail: mforero@armonika.co

FacebookTwitterInstagramYoutubeLinkedIn