Armonika Mónica Forero

MÓNICA FORERO – GERENTE

Comencé mi vida profesional en 1990, desempeñándome como Productora de Televisión en empresas como RTI, Ministerio de Cultura, Mc Cann Erickson, Televideo y Endemol. En 2007 me lanzo a la aventura de crear Armónika, con la emoción y la alegría de generar una comunidad de artistas y directores hispanoamericanos, donde prevalezcan el respeto, la mística y la pasión por este oficio que nos une: el de querer contar historias.

Paralelamente, me he dedicado a estudiar PNL (Programación Neurolingüistica) y a aprender con otras herramientas espirituales a vivir mi vida desde el amor, que es la fuerza poderosa que nos permite coexistir en este planeta, creadora de vida en cada ser humano.

Por lo tanto, a través del amor me apasiono por las historias femeninas, las historias sencillas, las que nos acercan a nuestra condición de seres humanos.

Mi mayor interés es que Armonika apoye, guíe y enfoque sus actividades desde la responsabilidad, la ética y el amor que la caracteriza en el mercado del entretenimiento en Iberoamérica.

Mario Ruíz

MARIO RUÍZ – DIRECTOR DE CONTENIDO

Televidente y cinéfilo desde siempre, la búsqueda de buenas historias me apasiona. Como guionista, en televisión he incursionado en el género de la comedia y en teatro he escrito comedia, drama y musicales.

Soy Licenciado en Comunicación Social y la carrera me enseñó cómo generar un mensaje de la mejor manera, a través del medio adecuado y optimizando el contenido para llegar efectivamente al público objetivo. La oportunidad de estar al frente de Contenidos en Armonika, me permite el placer de canalizar los proyectos que llegan a mis manos y buscar la productora, canal o plataforma adecuado para cada uno de ellos, con la meta de hacer realidad los sueños de escritores y generadores de historias.

Katherine Carrillo Armonika

KATHERINE CARRILLO – PRODUCTORA COMERCIAL

Desde pequeña mi mamá supo que yo estaría ligada al mundo de la comunicación mientras yo soñaba con ser astronauta. Unos años después me di cuenta que la NASA no era lo mío pero las comunicaciones sí. Sabía que mi curiosidad incansable y el hecho de hablar hasta por los codos no eran en vano, lo comprobé al convertirme oficialmente en Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Monteávila (Caracas, Venezuela).

El trabajo creativo me resulta apasionante, al igual que las relaciones públicas. Relacionarme con la gente, conocer sus historias y crear conexiones se me da con facilidad (mi sangre doblemente caribeña me ayuda bastante). El mundo 2.0 es mi segunda casa, las Redes Sociales han cambiado por completo la forma de ver, leer y escuchar a la humanidad. Me encanta ser parte de esta ola de innovación que ha puesto de cabeza la forma de vender, persuadir, informar y mover corazones.

Armonika ha sido para mí una ventana con un paisaje lleno de novedad, aquí he encontrado una familia llena de talento, carisma y corazones enormes.

Andrea Barrera

ANDREA BARRERA – CASTING INTERNACIONAL

Me considero una apasionada de la comunicación pues al fusionarse con el arte da vida a historias que, además de ser una poderosa forma de expresión, se convierten en una fuente de emociones y sensaciones que conectan corazones. Me desempeño como Productora Audiovisual desde hace varios años y a la vez me desenvuelvo en procesos administrativos y comerciales para Televisión. Me encanta liderar proyectos desde la organización, la disciplina, la responsabilidad y la permanente disposición de aprender. Pero sobre todo, para mí es clave trabajar desde el positivismo y la alegría, eso permite que la experiencia sea mucho más gratificante al trabajar en equipo.

En Armonika he podido fusionar lo que más me apasiona: crecer dentro del mundo audiovisual y ser testigo de su magia, trabajando de la mano de personas maravillosas y polifacéticas que, como yo, miran el crecimiento, la evolución y el amor como sus principales motivaciones.

María Alejandra Rico

MARIA ALEJANDRA RICO – DIRECCIÓN DE PROYECTOS

Hace 25 años entré al mundo audiovisual con el propósito de contar historias. He navegado en este universo desde la escritura, la dirección, la producción y la dirección de contenidos; y en géneros tan diversos como la ficción, el documental o el reality. Mi reto siempre ha sido construir relatos significativos, poderosos y de la mejor calidad.

Creo que la expresión creativa es el camino para conocernos y reconocernos como seres humanos, y que la imaginación es una ruta hacia la auto realización y hacia la comprensión del verdadero sentido de nuestra presencia en el mundo.

Le apuesto a las ideas para volverlas realidades, al arte, a la originalidad, a la ética, a la estética, al reconocimiento del entretenimiento como una parte fundamental de nuestros días, bien sea para la diversión o para la reflexión, a las palabras que cambian el mundo, a las historias que tocan corazones, a las personas que quieren crear y construir.

Armonika Viviana Moreno

VIVIANA MORENO – ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Soy una persona muy comprometida con mi trabajo, mi familia y mis amigos. Me gusta terminar lo que empiezo y a pesar de ser poco expresiva le doy mucho valor a la palabra. Como Ingeniera Industrial que soy trato de optimizar todos los procesos para que todo salga bien (sí, me encanta apoyarme en Excel y llenar mis cuadros de colores para tener todo en orden).

Si bien de niña me gustaba ver mucho la televisión y ver mis artistas favoritos en revistas, entrevistas, comerciales y demás, en mi inocencia los veía tan distantes que jamás me imaginé que algún día estaría trabajando de la mano con muchos de ellos.

En general soy una persona muy agradecida con la vida y con las oportunidades que se me han presentado, me hace feliz trabajar en Armonika donde siento que soy parte importante del equipo.

¡Síguenos en nuestras Redes Sociales!

Nos encantan los makeup de @valeriamar_v ¿Cuál es tu favorito 1, 2 o 3? 

❤️Dejamos estas hermosas fotos para que te inspires para tus próximos looks.📸

#Valeriamar #Makeup  #party #Actrizcolombiana #TalentoArmonika #ArmonikaColombia #Beauty
Celebramos el cumpleaños de dos mujeres maravillosas, actrices increíbles a las que les deseamos que tengan un año maravilloso que disfruten sus buenas vidas cada día.

@yeseniavalenciaactriz 
@elisabethsalazar 

¡Feliz cumpleaños! ❤️

#yeseniavalencia #elisabethsalazar #talentoarmonika #actriceslatinas
Gina hermosa te deseamos lo mejor en este nuevo año. Celebra lindo y disfruta este nuevo año 🎂

Feliz cumpleaños 🎈 

@ginnaparra 

#ginaparra #actrizcolombiana #talentoarmonika
Hoy celebramos esta misión tan especial para un hombre: Ser papá.

Una labor llena de aprendizaje, constancia, dedicación y responsabilidad. 🤍

Gracias a esos padres que están cerca de sus hijos y les entregan su amor. 

A todos nuestros actores y directores, felicitaciones que se sigan divirtiendo con sus pequeños. Los queremos mucho y sus hijos forman parte de nuestro amor.

@biasso 
@ernesto.benjumea 
@antoniosanint 
@juanmessieroficial 
@juanangelactor 
@luisfsalas74 
@marioruizactor 
@israsanchezdirector 
@santyvar 
@neurocine 
@andreslizarazo 
@calorodriguez 
@vmallarino 
#FechasEspeciales #DíadelPadre #HombresArmonika 👨🏻👨🏽‍🦱👨🏻‍🦰👨🏿‍🦳👨🏻‍🦲👴🏼
Nos despertamos con una gran celebración 🍾 

Acompañamos a una mujer que se llena de sueños y emprende la vida desde ellos. Natasha te deseamos mucha vida, alegría y más y más amor para ti cada día.  Pasa un gran día. 

¡Feliz cumpleaños 🎂 te desea team Armonika!

@natashaklauss27 

#natashaklauss #actrizcolombiana #talentoarmonika
Este jueves es muy especial porque está de cumpleaños un hombre irreverente, talentoso, divertido, versátil y aventurero ¡Te queremos @camiviajero! Celebramos tu vida y deseamos que pase siempre lo mejor para ti ♥️✨

#camiloavila #talentoarmonika #actorcolombiano #elcumpleañero #celebramostuvida #vidaysaludparati #fashionicon
Desde esta noche nos empezamos a reír con Dejémonos de Vargas, esperamos con muchas ganas su lanzamiento por @canalrcn. Con un elenco increíble, con talentos como @aco_perez @laura.florezr 

Queremos verlos ya! 🥳

Bajo la dirección de @israsanchezdirector @santyvar 

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

#acoperez #lauraflorez #israelsanchez #santiagovargas #dejémonosdevargas
¿Cuál fue tu plan de hoy? Estas de vacaciones☀️, de fiesta🍷, trabajando📸 o haciendo ejercicio💪🏻?

❤️Dejamos estas hermosas fotos de para iniciar este día  @estradaisa 📸

#Estradaisa #Workday #summerday #party #workout #Actrizcolombiana #TalentoArmonika #ArmonikaColombia
Hoy celebramos la vida de un hombre maravilloso ¡Feliz cumpleaños @biasso! Deseamos de corazón que sigas regalando carcajadas al mundo, que te goces al máximo cada paso de tu camino personal y profesional y que lleves tu luz a los corazones de todos los que tenemos la dicha de compartir contigo.
⠀
Te queremos montones ♥️🎉🎁
⠀
⠀
⠀
⠀
#biassinisegura #talentoarmonika #actorcolombiano #comedyking #elcumpleañerodeldía #celebramostuvida #vidaysalud #vueltaalsol
🌟✅Hoy sábado de recomendaciones, disfruta lo nuevo de @juanpalau quien después de un año y 8 meses por fin lanzo su canción #AmorIngrato DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.🔥🔥

Cuéntanos con un emoji cómo te pareció?🎶🎶🎬

#JuanPalau #Musicadesabado #Moodsabado #TalentoArmonika #ActorColombiano #NuevaCanción #estrenomusical

Dirección: Calle 126 # 7-26. Oficina 315, Bogotá, Colombia │ Teléfono (601) 729 1285 │ E-mail: comunicaciones@armonika.co

FacebookTwitterInstagramYoutubeLinkedIn